Noticia

Motos

Rossi esperaba una carrera mejor en Brno 2015

Rossi esperaba una carrera mejor en Brno 2015

David G. de Navarrete

17/08/2015 - 11:26

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), que acabó tercero el Gran Premio de la República Checa de MotoGP, aseguró que estaba "un poco decepcionado", porque esperaba "una carrera mejor"

Valentino Rossi, tras el GP Brno 2015. declaró que "sabía que pelear contra Jorge iba a ser difícil porque a lo largo de todo el fin de semana ha sido muy fuerte, pero esperaba ser más rápido, terminar más cerca de Jorge y también pelear con Marc", indicó.

"He terminado muy lejos, la salida no ha sido fantástica y he perdido tiempo ahí, aunque más que la salida el problema es que no tenía ritmo y no era lo suficientemente rápido. Por algún motivo, no podía llegar al ritmo de ayer y esperaba también más porque empecé desde la primera línea", comentó Rossi.

"Es increíble que después de once carreras estemos empatados a puntos, estamos ante una gran lucha", afirmó Rossi.
"Jorge ha vuelto en gran forma y ha hecho dos carreras fantásticas, también la de Indianápolis, porque peleó con Marc hasta la última vuelta, así que si quiero pelear contra él y llegar con opciones hasta Valencia tengo que ser más fuerte y tratar de ser más rápido", reconoció el italiano de Yamaha.

Agencia EFE

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David Garcia de Navarrete

David G. de Navarrete

Probador

Habrá algo mejor que probar coches y motos, pero yo no lo conozco.

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros