Reportaje

5 coches que al verlos pensábamos que eran una broma

Emilio Salmoral

28/12/2015 - 09:00

Estos son 5 coches que al verlos pensábamos que eran una broma. Durante los años, los fabricantes de coches han tenido ideas que se han materializado en grandes éxitos. Cuando vimos por primera vez a estos automóviles, no nos esperábamos que fueran a convertirse en realidad.

Aquí tienes a 5 coches que al verlos pensábamos que eran una broma. Los fabricantes de automóviles siempre intentan innovar para desmarcarse de sus rivales y algunas veces lanzan productos que no nos los podemos creer. Tanto para bien como para mal…

No te pierdas: ‘Cinco coches que esperamos como locos para 2016

Uno de los coches que nos dejó con la boca abierta es el Renault Mégane R26.R. Hasta ese momento, ningún fabricante se atrevió a poner en el mercado un compacto tan deportivo y extremo.

No llevaba asientos traseros, los delanteros eran unos eficaces baquets, tampoco tenía radio, estaba reforzado por una barra antivuelco y utilizaba unos neumáticos tipo semi-slicks. Era lo más parecido a un Porsche 911 GT3 en tamaño compacto.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los coches que al verlos pensábamos que eran una broma. Por cierto, si estás buscando un coche nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Opel

Opel

Modelos de Opel más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches