Reportaje

Cinco coches que esperamos como locos para 2016

Emilio Salmoral

12/24/2015 - 08:00

Estos son cinco coches que esperamos como locos para 2016. El año que viene va a venir cargado de novedades. Se esperan numerosos lanzamientos pero estos cinco coches consiguen que nuestro corazón palpite a 200 por hora. ¿Te animas a conocerlos en nuestra galería de fotos?

Aquí tienes a cinco coches que esperamos como locos para 2016. Después de unas temporadas de cierto letargo, los fabricantes de automóviles están más animados que nunca y se han animado a presentar nuevos coches.

No te pierdas: ‘Los cinco coches que podrías comprar con el Gordo

Uno de los coches que más esperamos es el BMW M2 Coupé. Este coche se va a mostrar durante el Salón de Detroit 2016 y todos los aficionados a los coches deportivo lo esperamos con los brazos abiertos.

Tendrá 370 CV de potencia y, lógicamente, enviará todo esta fuerza al eje posterior. Este coche pretende continuar el sendero marcado por el mítico BMW M3 E30. Es decir, un coche ligero y muy divertido de conducir.

Para 2016 no solo tendremos elevadas prestaciones. También se lanzarán al mercado productos como el Mercedes Clase S Cabriolet. Representa la vuelta de Mercedes al segmento de los cabrios de cuatro plazas y, en este caso, lo hace con un coche cargado de diseño y tecnología.

Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras los coches que esperamos como locos para 2016. Por otro lado, si estás buscando un coche nuevo, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mercedes

Mercedes Clase S Clase S Cabrio

Acabados de Mercedes Clase S Cabrio 2015 más populares:

Todo sobre Mercedes Clase S

Buscador de coches