Logo Autobild.es

VÍDEO: Un Lamborghini Huracan LP610-4 con escapes modificados suena así de bestia

¡Sube el volumen!

¿Se puede mejorar el sonido de un Lamborghini? Atento a este vídeo y a cómo ruge este Lamborghini Huracan LP610-4 con escapes modificados de Armytrix

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Lamborghini tiene en sus filas algunos de los deportivos más deseados, potentes y espectaculares del planeta. Quizás sea por su diseño agresivo y radical, por sus poderosos motores o por su comportamiento, o quizás, por el conjunto de todas estas cosas. Son máquinas ‘casi’ perfectas ya de serie, pero Armytrix, le ha equipado a este Lamborghini Huracan LP610-4 unos nuevos escapes. Sube el volumen y disfruta con su sonido.  

Lamborghini Huracan LP610-4 con escapes modificados 

El sonido de un coche es un factor muy emocional, pero con una gran importancia. Arrancar el motor y que un buen rugido te envuelva en la cabina es una sensación difícil de explicar, pero que todo conductor quiere. De hecho, los fabricantes de coches ponen más atención a este detalle cuanto más deportivo sea el coche. Por algo será.

Mira esto: VÍDEO: Lamborghini Huracán vs Mustang del 69, ¿cuál hace más ruido?

Y Lamborghini es una marca especializada en diseñar súper deportivos. Por lo que su sonido no es precisamente feo que digamos… Es de esos que anima la mañana a cualquiera. Sin embargo, Armytrix, el preparador alemán especialista en escapes le ha dotado de unas nuevas salidas con las que ruge de esta forma. 

Lamborghini Huracan LP610-4

Pero, ¿se puede mejorar el sonido de un Lamborghini Huracan LP610-4? Es decir, de un coche que lleva un motor V10 de 5,2 litros y que entrega bajo el pedal derecho 610 CV de potencia y 560 Nm de par máximo. Un coche que pasa de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y que alcanza los 325 km/h de velocidad máxima. 

No te pierdas esto: VÍDEO: ¿Valentía o estupidez? Un Lamborghini Huracán desafía a la Policía

No es un coche cualquiera… Es una verdadera bala sobre cuatro ruedas. Pero, ya os puedo adelantar que este Lamborghini Huracan LP610-4 suena todavía más bestia después de pasar por el taller de Armytrix. Parece que sí. Era posible mejorarlo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.