Logo Autobild.es

VÍDEO: Lamborghini Huracán vs Mustang del 69, ¿cuál hace más ruido?

Una leyenda frente a un superdeportivo

Guerra de épocas, un Lamborghini Huracán vs Ford Mustang del 69, ¿cuál de estás dos bestias hace más ruido? ¿Podrá la tecnología con una vieja gloria?

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Los deportivos americanos y los europeos, aunque comparten su pasión por los CV, tienen bastantes diferencias. En Europa se busca la agilidad, el dinamismo, el aplomo en las curvas, todo ello sin renunciar a buenos materiales y a un empuje descomunal bajo el capó. En Estados Unidos, se premia más los motores grandes, la fuerza bruta. Pero hablamos de un Lamborghini Huracán, uno de los coches más bestias del mercado, y de una leyenda de 1969, como es el Ford Mustang. ¿Cuál ruge más? 

Batalla de generaciones 

El deportivo de Lamborghini esconde, bajo ese espectacular chasis que tan sólo está 1,65 metros del suelo, un motor V10 de 5,2 litros que entrega desde bien abajo 639 CV de potencia y 600 Nm de par máximo a las cuatro ruedas y están gestionados por una caja de cambios automática de 7 velocidades. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Así luce este Ford Mustang modificado de 1967, ¡espectacular!

Por su parte, el músculo americano de Ford, en su generación montaba un bloque V8 que en su versión más potente llegaba a ofrecer casi 300 CV de potencia, aunque más tarde llegarían versiones GT y Boos con más de 400 CV. Pero, a juzgar por el sonido del vídeo y por cómo se levanta el morro del coche, este Mustang está sobrealimentado… 

El Lamborghini Huracán pasa de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y coge los 325 km/h de velocidad punta. Son unas prestaciones difíciles de mejorar. Si les sacáramos a circuito, sentimos decir por los fans del Mustang, que el deportivo italiano no tendría demasiada oposición. 

Pero no es un duelo de velocidad, ni de prestaciones. Lo que queremos ver es ¿cuál de los dos hace mas ruido? Podrá una leyenda de los muscle car vitaminado con el Lamborghini Huracán… Estás muy cerca de descubrirlo.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.