Logo Autobild.es

VÍDEO: Así luce este Ford Mustang modificado de 1967, ¡espectacular!

¡Espectacular!

Pocos modelos tienen más historia que el Ford Mustang. Ahora, en este vídeo te presentamos una unidad modificada de 1967 que luce así de espectacular. 

Te interesa:¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Este Ford Mustang no es un Mustang normal. Basta con echarle un vistazo. De hecho, hasta tiene apellido, ‘Nightmare’, que significa pesadilla. Y es que su estética es mucho más radical y bruta que el modelo de serie de Ford. Y no sólo por fuera, el motor también ha sufrido pequeños arreglos que hacen que suene como un verdadero demonio. 

La pesadilla del Mustang 

Este Ford Mustang ha sido vitaminado por todas las esquinas. Sabemos que es el mítico ‘muscle car’ de Ford por algunos detalles característicos como las tres franjas de luz en los pilotos traseros o el alargado frontal. Pero lo demás cambia. Una carrocería rebajada de color negro metalizado, llantas nuevas, asientos de cuero de color rojo…

No te pierdas esto: VÍDEO: Ford Mustang Mach-E, ¿nace el anti tesla Model 3?

Una bestia, que además de radicalizarse por fuera, cuenta con un bloque V8 que entrega 700 CV de potencia y 700 Nm de par máximo. Más potencia, que como puedes escuchar por ti mismo, suena muy bruto, a través de unas nuevas salidas modificadas. 

Ford Mustang

Se trata de una unidad de 1967, uno de los restyling más importantes en la historia del Mustang. Mantenía la plataforma del Falcon, pero creía para poder alojar un motor más grande. Se le añadieron salidas de aire laterales y se rediseño el frontal. Fue el año en el que Carrol Shelby desarrollaría el Shelby GT 500 con un V8 y 335 CV de potencia. 

Mira esto: VÍDEO: Este es el Ford Mustang más rápido sobre la faz de la tierra

Está unidad está valorada en unos 700.000 euros, por su antigüedad y sus brutales modificaciones. Un ‘muscle car’ vitaminado que toma de base un Ford Mustang del 67… Aunque más que una pesadilla, este podría ser el Mustang de tus sueños. ¡Qué preciosidad! 

Etiquetas: Muscle car, Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.