Logo Autobild.es

VÍDEO: Lamborghini celebra las ventas de su Huracán con esta ruta

La compañía acaba de celebrar en Cerdeña una edición especial de los eventos anuales Lamborghini Driving Experience. 

Lamborghini celebra las ventas de su Huracán con esta ruta. La compañía acaba de celebrar en Cerdeña una edición especial de los eventos anuales Lamborghini Driving Experience. El protagonista ha sido el Huracán y su motor V10, donde un grupo de ellos han recorrido las sinuosas carreteras de la región.

“Lo que hizo que esta experiencia de conducción fuera muy especial fue que coincidió con el 60 aniversario de la marca, que también celebra el icónico motor V10. La familia Huracán mostró sus prestaciones y características únicas en el espectacular telón de fondo de Cerdeña: el Lamborghini Huracán EVO Spyder, STO, Tecnica y el nuevo Sterrato fueron conducidos por sus conductores en un viaje de 300 km desde el Lamborghini Lounge en Porto Cervo a lo largo de Costa Esmeralda, para una experiencia única”, decía la marca sobre este evento.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El modelo de la marca italiana es uno de los más exitosos de toda su historia. Se han vendido 24.048 unidades desde su lanzamiento en 2014, de esta forma los modelos Huracán con motor de combustión V10 son uno de los mayores éxitos de Lamborghini. Por ello la marca decía que “bien merecen ser celebrados en este año excepcional para la marca”, pues Lamborghini sigue aumentando sus ventas y sus beneficios totales.

La marca vivirá una nueva era con la llegada del Revuelto, donde encontramos hibridación. Para el V10 del Huracán, al menos tal y como lo conocemos, no queda demasiado hueco. Veremos cuál es el próximo movimiento de la compañía. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.