Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es la colección Genuine Accessories para el Maserati MC20

La marca quiere que tengas tu estilo personal y para ello desarrolla esta colección de accesorios originales para el MC20.

Así es la colección Genuine Accessories para el Maserati MC20. La marca quiere que tengas tu estilo personal y para ello desarrolla esta colección de accesorios originales para el MC20. Este modelo de Maserati cuenta con una estética realmente llamativa, con una línea muy atractiva que no pasa desapercibida. Pese a ello, puedes aumentar el grado de atractivo con estos accesorios que están disponibles en la gama. 

“Su MC20 ha sido diseñado a la perfección para garantizarle el máximo nivel de conducción, independientemente de qué tan lejos viaje o qué tan rápido elija conducir”, decía la marca sobre este paquete y su modelo. “Nada debe comprometer las emociones que transmite tu MC20, por eso hemos diseñado el programa de garantía extendida Maserati”, concluía sobre el paquete.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Entre otros, incluye el kit exterior de fibra de carbono, un paquete que incluye varias opciones de personalización de fibra de carbono. Destacan las salidas de escape con acabado mate oscuro, splitter delantero de fibra de carbono, difusor trasero de fibra de carbono, alerón trasero de fibra de carbono, estribos laterales de la carrocería del mismo material y capó con exterior pintado en el color de la carrocería e Interior con carbono expuesto.

“Cada Maserati es como una obra de arte construida con el cuidado y la atención que sólo la mano humana puede brindar”, destacaba la compañía. La misma también habla de su kit interior de fibra de carbono, del cual dice que “enfatiza su alma deportiva gracias a algunos elementos únicos”. Contamos con levas de cambio de fibra de carbono y umbrales de puerta de fibra de carbono, entre otros destalles.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.