Logo Autobild.es

Vídeo: Jeep Grand Cherokee Trackhawk vs BMW X5 M

Jeep Grand Cherokee Trackhawk vs BMW X5 M
El Jeep Grand Cherokee Trackhawk se enfrenta al BMW X5 M en una carrera de aceleración para demostrar cuál es el SUV de alto rendimiento más rápido.

Hoy en día, cuando los SUV están a la orden de día, muchos fabricantes comercializan versiones de alto rendimiento de estos todocamino con el fin de ofrecer alternativas reales a las clásicas berlinas deportivas, combinando espacio interior, un gran maletero y unas prestaciones a la altura. En siguiente vídeo podrás ver a dos de estos SUV deportivos enfrentándose en una carrera de aceleración: Jeep Grand Cherokee Trackhawk vs BMW X5 M.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Por un lado, Jeep tiene su propio modelo, una versión Hellcat del Grand Cherokee. El modelo recibe el nombre de Jeep Grand Cherokee Trackhawk y, actualmente, sigue siendo el SUV de producción más potente del mercado, más incluso que el Lamborghini Urus con 650 CV de potencia y el Bentley Bentayga Speed con 635 CV.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk vs BMW X5 M

Hablemos en primer lugar de sus características. El Jeep Grand Cherokee Trackhawk está equipado con un motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros con 716 CV de potencia y 873 Nm de par motor. Este propulsor le permite pasar de cero a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad punta de 289 km/h.

Te interesa:  Prueba BMW X5 M 2015: 2,3 toneladas de deportivo

Mientras tanto, el BMW X5 M apuesta por una ya conocida mecánica V8 biturbo de 4.4 litros que entrega 575 CV de potencia y 750 Nm de par motor. El cero a 100 km/h lo registra en algo más de 4 segundos y su velocidad máxima se limita electrónicamente a 250 km/h.

En el vídeo podrás ver a ambos SUV deportivos enfrentarse en varias carreras de aceleración en lo que parece ser una autopista. El vídeo pertenece al canal de YouTube ruso DSC OFF, por lo que todo el diálogo está en ruso. Para ver las diferentes carreras de aceleración tendrás que adelantar el vídeo hasta el minuto 2:50.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.