Logo Autobild.es

VÍDEO: El Honda CR-V se somete a los test EuroNCAP para probar su seguridad, ¿5 estrellas?

Así de seguro es el Honda CR-V

En este vídeo vas a ver como se somete a las pruebas de seguridad EuroNCAP el Honda CR-V, ¿habrá logrado obtener las 5 estrellas? ¡descúbrelo!

No te pierdas: VÍDEO: Mercedes Clase G, ¿es tan seguro cómo parece?

La quinta generación del CR-V, el SUV más vendido de la marca japonesa, se ha enfrentado a las crash test de EuroNCAP. El modelo de Honda cuenta con 7 plazas y un montón de asistentes a la conducción. Pero ¿cómo se habrá desenvuelto en las pruebas EuroNCAP? Pues sí, ha obtenido la máxima calificación, 5 estrellas. 

VÍDEO: Los mejores coches 2018 en los test EuroNCAP, ¿está el tuyo?

Honda CR-V en las pruebas EuroNCAP

Para un SUV con capacidad para toda la familia, saber si es un coche seguro es un dato muy importante. Es cierto que muchos ya se cuestionan el sentido de estas pruebas EuroNCAP, pero es mucho mejor tener el aval de las 5 estrellas. Y el Honda CR-V se las ha ganado con creces. 

Mira esto: VÍDEO: El Jeep Wrangler fracasa en los test de impacto EuroNCAP: ¡1 sola estrella!

Como ya es costumbre, los test EuroNCAP someten a los coches a una serie de pruebas. Entre ellas están el impacto frontal contra una barrera rígida, un golpe frontal contra un objeto en movimiento, un impacto lateral en la puerta del conductor y el choque de un objeto contra el vehículo. 

Una vez el modelo se enfrenta a los test, la organización saca sus conclusiones y notas. En base a la seguridad que ofrece el coche en cada situación a las zonas sensibles de los pasajeros, como la cabeza, las piernas o el abdomen. 

No te pierdas: VÍDEO: Seat Tarraco, así es de seguro según EuroNCAP

El Honda CR-V ofrece un 93% de seguridad a los pasajeros adultos, un 83% a los pasajeros infantiles y un 70% para los peatones. Y, además, de la mano con las nuevas tecnologías, las pruebas EuroNCAP también analizan la eficacia de las ayudas a la conducción como la emergencia de frenada o el mantenimiento de carril donde ha logrado un 76%.

¡No te pierdas las duras pruebas a las que se ha sometido el Honda CR-V en los crash test EuroNCAP!

Etiquetas: Vídeo, SUV, Honda

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.