Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Hemos pillado al Land Rover Defender 2020, de pruebas en Kenia

Así se las gasta el 4x4 de Land Rover en las tierras de Kenia

En este vídeo te presentamos el Land Rover Defender 2019 de pruebas en Kenia. Ya está aquí la evolución del mítico 4x4 de la firma británica.  

No te pierdas: VÍDEO: Así es el Range Rover edición Astronauta... sí, no es una broma

Land Rover está ultimando los últimos detalles de su nuevo todoterreno y por eso, se lo ha llevado, todavía de pruebas, a las zonas más salvajes y naturales de Kenia. Buenas noticias para los más impacientes, vas a poder ver al nuevo Defender en terrenos poco amistosos, por el desierto y vadeando el agua, aunque eso sí, aún con camuflaje. 

VÍDEO: Range Rover Evoque 2019, así es su nuevo e impactante diseño

Land Rover Defender 2019: datos y especificaciones

Cada vez queda menos para descubrirlo de manera oficial, pero mientras podemos ir deleitándonos con sus capacidades off-road y su robusta silueta. La marca tenía una tarea bastante complicada. Mantener la esencia adaptándose a las nuevas tecnologías y materia de seguridad. 

Mira esto: VÍDEO: Estos son los 5 SUV con peores cualidades off road

Pero tranquilos, porque por lo que podemos ver, el Defender 2019 sigue siendo un todoterreno como los de antes. Además, esta desarrollado sobre la plataforma MLA pero mantiene sus líneas cuadradas y sus faros redondos. 

Un aspecto robusto, que no estará exento de tecnología en su interior. Contará con dos pantallas Head-up Display que se proyectarán en el cristal con un modo específico para las salidas off-road, que incluso podrá medir el nivel de profundidad para vadear el agua. 

Descúbrelo: VÍDEO: El Range Rover Sentinel 2019 ya está de pruebas

Todavía no sabemos la oferta mecánica que ofrecerá. No ha sido desvelada por la marca, pero podemos intuir que dispondrá de una variante híbrida, similar a la que porta el nuevo Range Rover Sport. Mientras esperamos a salir de dudas y conocer todos los detalles del nuevo 4x4 de Land Rover, ya podemos ver de que es capaz de pruebas en Kenia. ¡Un espectáculo! 

Lecturas recomendadas

Y además