Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el Range Rover edición Astronauta... sí, no es una broma

Una edición exclusiva que solo podrán adquirir un selecto grupos de personas que van a hacer un viaje al espacio. Pura extravagancia

En este vídeo te presentamos el Range Rover edición Astronauta, una versión especial y exclusiva dedicada a un grupo de personas (grandes fortunas) inscritas para hacer un viaje al espacio. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Range Rover Evoque 2019, así es su nuevo e impactante diseño

La Special Vehicle Operations de Land Rover (SVO) ha desarrollado una edición muy especial de su Range Rover. Se trata de un modelo diseñado para un grupo selecto de viajeros, que están inscritos en el programa Futuros Astronautas, para viajar al espacio con Virgin Galactic. Solo está a la venta para estás personas y cuenta con una serie de detalles específicos. 

VÍDEO: Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition, corre que se acaban

Range Rover edición Astronauta, todos los detalles

Antes de hablar del modelo, hay que destacar que Virgin Galactic es una empresa privada que se dedica a ofrecer viajes espaciales, y cumplir así el deseo de salir fuera de nuestro planeta de grandes millonarios. De ahí esta edición especial, en la que han colaborado con Land Rover. 

Mira esto: VÍDEO: El Range Rover Sentinel 2019 ya está de pruebas

En cuanto al modelo, el Range Rover edición Astronauta se ofrecerá con dos motorizaciones. Por un lado, una versión híbrida enchufable P400e que desarrolla 404 CV de potencia y 640 Nm de par máximo, que cuenta con una batería de 13,1 kWh y presta 51 kilómetros de autonomía. 

Y, por otro lado, una versión de combustión que monta un bloque V8 de 5,0 litros que rinde 525 CV de potencia y 625 Nm de par máximo. En ambas opciones toda la potencia se gestiona a través de caja automática y un sistema de tracción total a las cuatro ruedas. 

Modificaciones en diseño 

El Range Rover edición Astronauta cuenta con una serie de detalles estéticos que le hacen más exclusivo. Luce un nuevo y particular color azul denominado “Zero Gravity Blue”, unos retrovisores con un proyector que muestran en el suelo la silueta de Virgin Galactic y una serie de insignias específicas de esta versión en zonas cómo el portón trasero.  

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los 5 SUV con peores cualidades off road

El interior también trae novedades, entre las que destacan, sobre todo, el uso de piezas del frontal de la nave que realizó el primer viaje al espacio. Un vehículo muy especial del que aún no se han desvelado los precios. Aunque eso sí, teniendo en cuenta que un viaje con Virgin Galactic cuesta más de 200.000 euros… suponemos que será elevado.  

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.