Logo Autobild.es

VÍDEO: Range Rover Evoque 2019, así es su nuevo e impactante diseño

Renovado por fuera y por dentro. Descubre todos los secretos del nuevo Evoque

En este vídeo te presentamos el Range Rover Evoque 2019, una de las novedades más esperadas del año. Dale al play descubre todos los detalles y datos del nuevo SUV.

VÍDEO: Pegasus casi capta un accidente en directo

A simple vista el Range Rover Evoque 2019 está inspirado en su exitoso hermano mayor, el Range Rover Velar. Presenta un nuevo diseño, mejoras tecnológicas y una mayor oferta mecánica.

VÍDEO: Prueba a fondo Range Rover Velar D300, por carretera y en tierra

Basado en el Range Rover Velar

Su diseño destaca por las formas redondeadas y suaves, y su aspecto claramente deportivo. Sus grupos ópticos LED y sus partes acristaladas se reducen para darle el protagonismo al chasis.

Como novedad encontramos en el Range Rover Evoque 2019 manetas despegables en las puertas, que se encuentran enrasadas cuando el coche está en marcha. Le dota de unas líneas laterales más limpias.

El interior del nuevo Evoque 2019 es refinado y elegante, con un cuadro de instrumentos totalmente digital. Cuenta con dos pantallas centrales, una superior de alta resolución y una inferior para el control de elementos principales, como son el climatizador o la tracción. Tras la pantalla superior central el Evoque incorpora un cargador inalámbrico para teléfonos.

EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

La gran novedad del SUV de Range Rover es el sistema ClearSight. Este sistema ofrece una realidad aumentada del vehículo. ¿Cómo? Gracias a varias cámaras situadas en el frontal, se crear una imagen virtual de 180 grados del vehículo. De este modo se ofrecen datos del coche sin tener que bajarse de él.

El Range Rover Evoque 2019 también ha crecido. Ha aumentado el espacio en las plazas traseras y en el maletero, que llega a los 610 litros de capacidad.

Nuevas motorizaciones

El Evoque estará disponible con motores Ingenium de 2 litros de diésel y de gasolina. Todos ellos compatibles con el sistema de propulsión semihíbrido de 48 voltios. Irán asociados a una caja de cambios manual de 6 marchas o automática de 9 velocidades. Además, para 2020, contará con una versión híbrida con un 1,5 litros turbo gasolina de 200 CV.

VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

Pero ojo, esto no es todo. El Evoque 2019 también te permitirá disfrutar de una conducción off-road gracias a su sistema de tracción total Active Driveline a su altura de 212 milímetros respecto al suelo.

¡Dale al play y no te pierdas ningún dato del Range Rover Evoque 2019!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.