Logo Autobild.es

Todoterrenos 2018, los 5 mejores que puedes comprar

Todoterrenos 2018
Si buscas un todoterreno puro pero moderno, aquí tienes los 5 mejores todoterrenos de 2018.

Pese a que en algunos casos las diferencias entre un SUV y un todoterreno no son destacadas, con productos que combinan un buen rendimiento en carretera con grandes capacidades fuera de ellas, un todoterreno de verdad no tiene nada que ver con un todocamino. En este sentido, aunque las marcas han apostado por el SUV, sigue existiendo el formato tradicional de todoterreno que puede con todo. Si buscas uno moderno aquí tienes los 5 mejores todoterrenos de 2018.

No te pierdas: '3 razones por las que ya no se hacen todoterrenos'

Mercedes Clase G

Todoterrenos 2018 Mercedes Clase G

Tras muchos meses de espera la marca de la estrella destapaba finalmente la nueva generación del Mercedes Clase G. Como era de esperar, esta nueva edición no pierde la filosofía del conocido todoterreno, un coche que se mantiene fiel a su estética clásica de líneas rectas. Para seguir con las costumbres, el Clase G de Mercedes es poco accesible, con un precio superior al de la competencia.

VÍDEO: ¿Te atreverías a meter un Mercedes Clase G por aquí?

Jeep Wrangler

al volante: Jeep JL Wrangler Rubicon 2018

Pasamos de un todoterreno clásico a otro igual de tradicional. La marca inglesa también ha querido renovar su modelo más aventurero lanzando la nueva generación de su Jeep Wrangler. Este modelo ha sido domesticado con el paso de los años, y en su última versión es más dócil, aunque sigue siendo un todoterreno puro. Una configuración que lo hace poco apto para largos viajes.

Toyota Land Cruiser

Todoterrenos 2018 Land Cruiser 2018

La marca japonesa cuenta desde hace décadas con uno de los mejores todoterrenos del planeta, el Toyota Land Cruiser. Es sólido, rudo, pero no pierde la compostura en ningún momento cuando tiene que mostrar una personalidad más civilizada. Se vende en versiones de 3 y 5 puertas, destacando por su buena fabricación y fiabilidad. Aunque algunos lo vean como un SUV Premium, no lo es, es un todoterreno de verdad.

Land Rover Discovery

Land Rover Discovery SVX 2018

La familia Land Rover sabe de aventura y todoterrenos. En esta gama encontramos modelos con un enfoque más rutero y otros con un lado más refinado. El Land Rover Discovery ofrece buenas condiciones para enfrentar tanto situaciones complicadas como viajes de larga distancia. Cuenta con un interior amplio y buenos materiales con los que compite con los mejores todoterrenos del segmento.

Nissan NP300 Navara

Nissan NP300 Navara

Sin duda el Nissan NP300 Navara es uno de los todoterrenos puros más interesantes que podemos comprar en 2018. En este caso estamos ante una pick-up, aunque salvo esa diferencia con respecto al resto nos encontramos con un modelo igual de capaz que los que completan esta lista de 5.

Etiquetas: Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.