Logo Autobild.es

VÍDEO: Así ha sido la evolución de los grandes iconos de Volkswagen hasta hoy

Ahora, el nuevo VW ID.3 comienza una nueva etapa en la marca

En este vídeo te contamos cómo ha sido la evolución de los grandes iconos de Volkswagen hasta hoy, con la llegada del nuevo Volkswagen ID.3. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Volkswagen ID.3 te contamos todos los detalles y especificaciones

Volkswagen ha desarrollado a largo de toda su historia algunos de los modelos más icónicos y recordados del mercado. Entre sus grandes iconos se encuentran el Volkswagen Beetle o el Volkswagen Golf. Y ahora, en 2020, nace una nueva era con el Volkswagen ID.3, el primer integrante de la nueva familia eléctrica del fabricante alemán. 

VÍDEO: Toda la familia Volkswagen ID explicada modelo a modelo

Una historia llena de éxitos 

Todos recordamos el mítico “escarabajo” y sabemos del rotundo éxito del Golf. Por eso, en este vídeo hacemos un repaso a la evolución de los grandes iconos de Volkswagen hasta hoy, momento clave, en el que la marca comienza una nueva etapa. Una etapa eléctrica. 

Te interesa: VÍDEO: Todos los datos del Volkswagen ID.Roomzz Concept, el SUV eléctrico de 7 plazas

El Volkswagen Beetle, conocido como el coche del pueblo. El modelo con el que Volkswagen motorizó primero Alemania y luego el resto del mundo en los años 50. Un verdadero clásico al que todavía tenemos cariño a día de hoy. Supuso la introducción del coche en aquel entonces y un referente en la industria de la automoción. 

En 1974 la marca lanzó el Volkswagen Golf, el superventas de la marca. Hasta ahora lleva más de 35 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Fue el modelo que sustituyó al Beetle y que acercó al cliente medio algunas tecnologías que sólo incorporaban coches de lujo. 

Ahora, en 2020, llega el Volkswagen ID.3. El primer coche totalmente eléctrico de la marca, que promete marcar otra época y convertirse en todo icono como sus antecesores. Se trata del primogénito de la familia ID, que traerá más de 20 modelos eléctricos en la próxima década. Mientras esperamos a su lanzamiento… así ha sido la evolución de los grandes iconos de Volkswagen hasta hoy.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.