Logo Autobild.es

VÍDEO: Ford Mustang GT con salidas Armytrix, ¡sube el volumen!

Si le pones salidas de escape deportivas a un V8... ¡ruge así!

En este vídeo te mostramos un Ford Mustang GT preparado con salidas de escape de Armytrix. El sonido que provoca es brutal, ¡sube el volumen!

No te pierdas: VÍDEO: Todos los Camaro habidos y por haber, desde el 67 hasta hoy

Pocos alicientes más hay que añadirle a un Mustang para ser un coche espectacular. El ‘muscle car’ de Ford tiene una gran historia a sus espaldas, con una larga tradición de V8 bajo el capó. Es un modelo potente con argumentos de sobra para encandilarnos, pero, si, además, pasa por el taller de Armytrix, el preparador alemán, y le sustituyen sus escapes de serie por unas nuevas salidas que mejoran todavía más el sonido, pues qué más podemos pedir. 

VÍDEO: Los 5 muscle cars que deberías comprarte hoy en día

Brutal sonido de Ford Mustang GT con Armytrix 

Hablar de un Mustang, no es hablar de un coche cualquiera. Monta un bloque V8 de 5,0 litros que desarrolla un total de 450 CV de potencia a 7.000 rpm y 529 Nm de par máximo. Una delicia de motor que te hará sonreír cada que dejes caer el pie en el acelerador, aunque con un consumo sobre el papel de 12,1 litros. 

Mira esto: VÍDEO: Los 900 CV del Mustang de Gittin derrapando en el circuito de Nürburgring

Una bestia capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Además, cuenta con el sistema line block, que permite bloquear los frenos delanteros para quemar neumáticos y un nuevo modo Drag, con ‘launch control’ para exprimir al máximo su potencia desde parado. 

Un ‘muscle car’, una leyenda viva que ruge por nuestras carreteras y que ahora con las nuevas salidas de escape de Armytrix suena así de brutal. Parecía difícil mejorar el sonido de un V8, pero, sin duda, este modelo no pasará inadvertido jamás. 

No te pierdas: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

Armytrix es un preparador alemán, especializado en modificar coches de alto rendimiento y dotarles de unas nuevas y mejoradas salidas de escape que hagan rugir sus motores de la manera más bestia. Ya hemos visto otros trabajos suyos con un Porsche 911 o un Nissan GT-R, y ahora, ha sido el turno del Ford Mustang GT. Sube el volumen y disfruta.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.