Logo Autobild.es

VÍDEO: Ferrari 458 Italia con diseño de tiburón y escapes modificados, ¡qué locura!

O lo amas o lo odias...

Prepárate para escuchar el brutal sonido de este Ferrari 458 Italia tiburón con unos nuevos escapes modificados por Armytrix. Menuda locura. No sé qué llama más la atención, si la carrocería o el rugido del motor. 

No te pierdas: VÍDEO: Ferrari Portofino 2018, probamos a fondo sus 600 CV

Por si un 458 Italia no fuese lo suficientemente espectacular de serie, a veces llegan este tipo de preparaciones para dejarnos flipando. El deportivo de Ferrari presenta un diseño muy especial, basado en los dientes de un tiburón y los aviones de combate de la segunda guerra mundial, que le da de un aspecto más macarra y agresivo. Para gustos, los colores… pero con el sonido no hay duda, sube el volumen y disfruta. 

VÍDEO: Ferrari F8 Tributo o McLaren 720S, ¿Cuál es mejor?

Ferrari 458 Italia tiburón con escapes Armytrix 

Los propietarios de este coche, sólo tenían una cosa clara: No quería pasar desapercibidos. Y vaya si lo han logrado. A simple vista, llevar un Ferrari con un diseño de tiburón llama la atención, y por si fuese poco, le han puesto unos escapes modificados para que le veas y le escuches pase por donde pase. 

Mira esto: VÍDEO: Comparación escapes de serie y con Armytrix en un Nissan GT-R R35

El modelo que hay debajo de ese “disfraz” tan agresivo es un Ferrari 458 Italia. Un deportivo que esconde un bloque V8 de 4,5 litros que desarrolla 570 CV de potencia. Se gestiona a través de una caja automática de doble embrague y 7 relaciones que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

Ferrari desarrollo el chasis en aluminio utilizando algunas aleaciones que se emplean con frecuencia en la industria aeroespacial. Pero ahora, con este nuevo diseño, parece que de verdad es un avión de guerra el que circula por la carretera. Cuidado al mirar por lo retrovisores...

No te pierdas: VÍDEO: Chris Harris se pone al volante del Ferrari 488 Pista

Una máquina muy peculiar, que además de asustare con sus dientes de tiburón te dejará el sonido de su motor grabado en la cabeza, gracias a las nuevas salidas de escape modificadas que le ha puesto Armytrix. ¡Menudo rugido!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.