Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Chris Harris se pone al volante del Ferrari 488 Pista

Ferrari 488 Pista
La temporada 27 de Top Gear ha debutado a lo grande, con Chris Harris poniendo a prueba el impresionante Ferrari 488 Pista.

VÍDEO: el Ferrari 488 Pista explicado al detalle y como nunca antes lo habías visto

A pesar de que hay muchos aficionados que aseguran que Top Gear no es lo mismo desde la marcha de Jeremy Clarkson y compañía, lo cierto es que el famoso programa automovilístico sigue cumpliendo temporadas. La 27ª se acaba de estrenar con una importante renovación, aunque lo que no cambia es lo espectacular de los vehículos protagonistas. Con Chris Harris al volante, hemos tenido la oportunidad de ver todo un Ferrari 488 Pista a pleno rendimiento.

No te pierdas: Probamos el Ferrari 488 Pista

Ésta no es la primera vez que el presentador se pone a los manos de este 'cavallino', pues ya lo hizo a principios de año en Fiorano, algo que pudimos comprobar en la serie 'Chris Harris Drives' de Youtube. Como entonces, Harris se ha mostrado totalmente impresionado acerca del nivel que es capaz de dar este Ferrari dotado de motor V8 en posición central.

Más allá de lo que pueda dar de sí el Ferrari 488 Pista, si hay algo que Chris Harris destaca del bólido de Maranello es su sistema Side Slip Control 6.0, que permite al conductor hacer unas cruzadas de vértigo. De hecho, alguna que otra se ve en el vídeo mientras los neumáticos sufren de lo lindo. Eso sí, no todo han sido flores para el deportivo transalpino. Al analizar su interior, Harris afirma que es prácticamente idéntido al del Ferrari 458 Italia al que sucede, lo que nos hace pensar que cuando vea el Ferrari F8 Tributo su opinión será, cuanto menos, similar. Muy continuista Ferrari en este sentido.

No te pierdas: El Ferrari 488 Pista consigue el récord del circuito de Top Gear

No obstante, todos los problemas del 488 Pista se quedan ahí, porque ninguno de nosotros tendríamos problemas en aceptar un habitáculo así si eso significa que tenemos bajo el capó un motor capaz de rendir 720 CV de potencia y un par máximo de 770 Nm, lo que se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,85 segundos y en una velocidad punta de 340 km/h.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Y además