Logo Autobild.es

VÍDEO: Estos son los 5 rivales más fuertes del Volvo XC40

Manu Vieyra

Recientemente se ha presentado el Volvo XC40 ante el gran público y en este este analizamos su competencia.

Estos son los 5 rivales más fuertes del Volvo XC40. Conocidas las características y sus precio oficiales, aquí tienes sus competidores, y ojo no lo va a tener nada fácil...

Son cinco alternativas al crossover sueco que encontrarás, junto a sus datos datos más importantes y el precio, en el listado que hemos preparado en este vídeo.

El nuevo Volvo XC40 presenta los mismos rasgos de diseño que sus hermanos mayores, el Volvo XC60 y el Volvo XC90.

Estos son los faros con luces diurnas de LED en forma de martillo, la parrilla, unas líneas musculosas, un techo de estilo flotante, faros traseros en disposición vertical y hasta 17 combinaciones de color que componen la paleta de colores.

El interior sigue las pautas de otros modelos de la compañía, como la pantalla del sistema de infoentretenimiento de 9,0 pulgadas en disposición vertical junto a otra horizontal de 12,3 pulgadas para el cuadro de instrumentos, materiales nobles, interior minimalista y una filosofía de almacenamiento muy completa.

Este SUV compacto se asienta sobre la sobre la arquitectura de vehículos modulares CMA desarrollada por Volvo y Geely, la compañía matriz, y destaca por su alto grado de equipamiento tecnológico donde lo más llamativo es el sistema de conducción semi-autónoma Pro Pilot.

También sobresalen los sistemas de seguridad en ciudad, el de alerta de tráfico cruzado con frenada de emergencia y una cámara de visión 360º, entre otros, mientras que, en materia de conectividad, está disponible la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

¿Quieres descubrir a sus rivales principales? Dale al play, pese a que tiene muy buena pinta comprobarás que fácil no lo va a tener...

Te puede interesar:

VÍDEO: Contempla el exterior del Volvo XC40 al detalle

Volvo XC40 2017: llegó su hora, mira como mola

Etiquetas: Vídeo, SUV, SUV compacto

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.