Logo Autobild.es

VÍDEO: Estos son los 5 Porsche más ruidosos de la historia

Los Porsche que mas rugen de la historia, ¡no te lo pierdas!

En este vídeo vas a descubrir una lista de coches privilegiados, los 5 Porsche más ruidosos de toda la historia de la marca. ¡Vas a flipar! 

VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

Porsche es un fabricante de coches de altas prestaciones. Deportivos muy potentes, dinámicos y precisos de conducir. Siempre están en los puestos más altos de los coches más rápidos del mundo, pero en este vídeo no vengo a hablar de CV de potencia, si no de decibelios. Así es, estos son los 5 Porsche más ruidosos de la historia. 

VÍDEO: Prueba del Porsche 911 2019, ¿en qué mejora al anterior?

Ranking de los Porsche con un ruido más brutal 

En el Top 5 nos encontramos al Porsche 911 SC “Safari”. Una edición del 911 que fue denominada Safari, ya que competía en el campeonato de rally en los sesenta y setenta. Este coche ha registrado una marca de 122,9 decibelios. Nada mal para ser el primero. 

Mira esto: VÍDEO: Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport 2019, cochazo para los conductores más racing

El cuarto lugar es para el Porsche 911 RSR. Se trata de uno de los Porsche de competición más brutales que nunca ha fabricado la marca. Nada menos que 123,4 decibelios e incluso alguna que otra llamarada por los tubos de escape de regalo. 

Empezamos a acercarnos al top 1, y en este tercer lugar se encuentra el Porsche 928 “Trigema”. Otro vehículo de competición que ruge 126,43 decibelios. El Top 4 es un coche que competió en la Fórmula 1 en los años sesenta. El Porsche 804 Fórmula 1. Este coche registra 137,8 decibelios cuando pisas a tope. Brutal. 

Y como gran vencedor de está lista está el Porsche Carrera RSR Turbo 2.1. Fue el primer modelo de la marca en incorporar un turbocompresor y logró un segundo puesto en Le Mans en 1974. Se lleva el premio al Porsche más ruidoso por sus 138,1 decibelios. 

VÍDEO: Un 'rara avis' brutal, Porsche 911 GT2 RS Clubsport, ¿y si te toca la Lotería?

 

Ten cuidado con subir demasiado el volumen porque el ruido que hacen estos Porsche es brutal. ¡Dale al play y descubre los 5 Porsche más ruidosos del mundo

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.