Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Un 'rara avis' brutal, Porsche 911 GT2 RS Clubsport, ¿y si te toca la Lotería?

Te presentamos la nueva bestia de Stuttgart... 700 CV para la competición

Este es el Porsche 911 GT2 RS Clubsports, la versión de circuito más brutal del Porsche 911. Solo se fabricarán 200 exclusivas unidades de este deportivo de 700 CV. ¡No te pierdas el vídeo!

No te pierdas: VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

Falta muy poco para despedirnos del Porsche 911 pero antes, Porsche nos trae su última máquina de velocidad, este 911 GT2 RS Clubsports. Este modelo ha nacido solo para el circuito y si tienes la suerte de poder adquirir uno, date prisa porque está casi agotado.

VÍDEO: Así es el Porsche 911 2019, especificaciones, detalles, todo

La versión más bestia del 911

El Porsche 911 GT2 RS Clubsports está únicamente diseñado para circuito. No puedes ni siquiera llevarlo hasta el propio circuito por carretera, ya que no está homologado. En su interior encontramos una jaula antivuelco, asientos deportivos baquet Recaro y arneses de seguridad.

Su aspecto es impresionante, con numerosos elementos de competición como un enorme alerón trasero de CFRP forjado en fibra de carbono o la pintura de la carrocería en color negro con franjas rojas.

Un bloque de 700 CV de potencia

Vamos a ir al grano con este coche… El Porsche 911 GT2 RS Clubsports monta un motor bóxer biturbo de seis cilindros 3,8 litros situado en la parte trasera del vehículo. Este propulsor rinde 700 CV, aunque esta potencia puede variar en función de las necesidades de la competición.

Todo ello asociado a una caja de transmisión automática PDK de doble embrague y siete velocidades con levas en el volante. Pesa 1.390 kilos, y cuenta con un control de tracción y frenos antibloqueo. Una máquina nacida para la competición.

VÍDEO: Pegasus le pilla haciéndose un bocadillo mientras conduce su furgoneta

Su precio, como era de esperar, es mareante. Nada menos que 400.000 euros cuesta hacerse con este modelo. Si estás pensando en comprártelo o bueno, si te toca la lotería, tendrás que darte prisa porque se está agotando, ya que es una unidad muy, muy exclusiva.

Se empezará a entregar en mayo de 2019 y estará en la próxima competición en julio de 2019. Así que solo faltan unos meses para ver en acción a este Porsche 911 GT2 RS Clubsports. ¡Dale al play!

Lecturas recomendadas