Logo Autobild.es

VÍDEO: Pegasus le pilla haciéndose un bocadillo mientras conduce su furgoneta

El bocata se prepara en casa...

En este vídeo verás la cazada del helicóptero Pegasus a un conductor haciéndose un bocadillo mientras circula por la carretera. Hay que verlo para creerlo.

No te lo pierdas: VÍDEO: Pegasus casi capta un accidente en directo

Desde la Dirección General de Tráfico nos mandan este video en el que Pegasus ha capturado al conductor de una furgoneta haciéndose un bocadillo mientras está en marcha.

VÍDEO: Pegasus pilla a este conductor chateando a 145 km/h

En la carretera las distracciones son muy peligrosas y una de las principales causas de accidente mortal. Utilizar el teléfono, apartar la vista de la vía o soltar el volante son actos que conllevan un gran riesgo. Pero, en este vídeo verás algo que no habías visto antes. Un conductor que se hace un bocadillo mientras conduce. No te lo pierdas.

Se hace un bocadillo mientras conduce

La escena no deja dudas. Se aprecia a un conductor desde la cámara del Pegasus que está haciéndose un bocadillo mientras circula. Es una temeridad enorme, que por suerte no ha terminado de peor manera.

Mira esto: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

La DGT denuncia todo este tipo de distracciones y recuerda que, en el coche, la seguridad es lo más importante. El conductor de la furgoneta deja de mirar la carretera en varias ocasiones y suelta el volante en numerosas ocasiones mientras se hace el bocadillo. Se observa como parte la barra de pan con las dos manos y como la furgoneta se cambia de carril sin ningún control.

Acciones como estas son las que provocan la mayoría de accidentes mortales cada año. Distracciones, el uso del móvil, los excesos de velocidad o el consumo de alcohol y drogas. En la carretera lo que está en juego es tu vida y la del resto de usuarios de la vía. La seguridad y la precaución son lo más importante.

VÍDEO: Pegasus capta lo que no debes hacer nunca con tu mascota: llevarla delante

No te pierdas el vídeo que ha capturado Pegasus de un conductor haciéndose un bocadillo mientras circula. Es una locura lo que hace. Hay que evitar este tipo de conductas de riesgo por el bien de todos.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.