Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Estos son los 5 peores rivales del Peugeot 208

Tiene muchos rivales en el mercado. Estos son los 5 principales

La nueva generación del Peugeot 208 ya está aquí, por eso, en este vídeo te vamos a contar cuáles son sus 5 peores rivales en el mercado. Atento.

No te pierdas: VÍDEO: Peugeot 208 2019, ¿habrá obtenido las 5 estrellas EuroNCAP?

Peugeot acaba de renovar el Peugeot 208, el utilitario ahora luce un diseño más agresivo y deportivo, y comparte tanto chasis como elementos mecánicos con el Opel Corsa, ya que ambos pertenecen al Grupo PSA. 

VÍDEO: Peugeot 208 2019, todos los detalles del atractivo utilitario

El nuevo 208 está disponible en cinco acabados distintos: Like, Active, Allure, GT Line y GT y dispone de una amplia variedad mecánica con motores diésel y gasolina de entre 75 y 130 CV de potencia. Por eso, en este vídeo os vamos contar cuáles son los 5 peores rivales del Peugeot 508. 

Ford Fiesta

Ford Fiesta ST

La séptima generación del Ford Fiesta es sin duda uno de sus principales oponentes. Sobre todo, destaca el dinamismo del acabado GT Line y su nuevo lenguaje de diseño. Está disponible con seis niveles de equipamiento y un interior mucho más tecnológico con una pantalla digital de 6,5 u 8 pulgadas. El utilitario de Ford puede equipar motores gasolina y diésel con potencias de los 75 a los 140 CV. 

Seat Ibiza 

Seat

El Seat Ibiza, el utilitario español ha sido el segundo coche más vendido en nuestro país el último año. Todo un superventas que está desarrollado sobre la plataforma MQB del grupo Volkswagen y que ofrece 335 litros de maletero, una capacidad muy buena para su categoría. Cuenta con motores gasolina y diésel de 3 y 4 cilindros con hasta 115 CV de potencia y cambio automático DSG. 

Volkswagen Polo 

Volkswagen Polo

El Volkswagen Polo crece en su nueva generación alcanzando los 4,05 metros de longitud. El modelo de Volkswagen se ha renovado por fuera y ahora presenta un mayor parecido con su hermano mayor el Golf. Su variante GTI no tiene rival en el mercado, al llevar un motor 2,0 TSI que entrega una potencia de 200 CV. También es el más caro. 

Renault Clio 

Renault Clio 

El Renault Clio en su quinta generación luce un diseño más deportivo y un mayor equipamiento. Cuenta con el nuevo lenguaje de diseño de la marca que también podemos ver en el Renault Megane. Ofrece 391 litros de maletero y está disponible en 11 colores distintos y 3 paquetes de personalización. Cuenta con seis posibles motorizaciones diésel y gasolina que van de los 70 CV a los 130 CV. 

Opel Corsa

Opel Corsa

El Opel Corsa, el hermano del Peugeot 208 con el que comparte plataforma y elementos mecánicos. Está disponible con dos motores gasolina y uno diésel de 75,100 y 130 CV de potencia. Además, cuenta con una variante eléctrica denominada Opel Corsa-e que ofrece hasta 330 kilómetros de autonomía. 

Más:

Utilitarios

Y además