Logo Autobild.es

Vídeo: Este es el aspecto de seis millones de dólares

Vídeo seis millones dólares
Aquí hay potencia, lujo y dinero, mucho dinero. Tanto como seis millones de dólares, más de cinco millones de euros.

La exclusividad, como no podía ser de otra manera, tiene su precio. Tener en tu garaje uno de los coches más exclusivos del planeta no sale barato. Esa motivo hace aún más interesante, porque de por sí lo es, ver un vídeo donde se dan cita algunos de los deportivos más caros. Ford GT, Bugatti Chiron, McLaren 720S, Ferrari 458 Speciale o Lamborghini Urus. Aquí hay potencia, lujo y dinero, mucho dinero. Tanto como seis millones de dólares, más de cinco millones de euros.

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

Para empezar en el vídeo podemos ver un Ford GT de 2005, toda una joya que no ha perdido interés con la nueva generación del modelo. Estamos hablando de todo un deportivo pasional que rinde tributo a una de las hazañas mas importantes del automovilismo. La versión moderna, el Ford GT actual, mejora en todo eso que nos enamoró del antiguo GT, con nada menos que 650 caballos de potencia y una estética sencillamente impresionante.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

Si hablamos del Bugatti Chiron nos metemos en un terreno peligroso. Las cifras son desorbitadas miremos el apartado que miremos. Su precio supera los 2 millones de euros y su potencia llega a los 1.500 CV. Es muy rápido, más que el McLaren 720S, uno de los deportivos más rápidos del mundo. El inglés, por su parte, no es un hiperdeportivo, ni por precio ni por potencia. Pero tenemos que reconocer que tiene energía y carácter para serlo.

Nos quedaría el Ferrari 458 Speciale y el Lamborghini Urus, dos coches que poco tienen en común. El primero de ellos fue la versión más radical del Ferrari 458 Italia, lo que ahora conocemos como el Ferrari 488 Pista. En este caso estamos ante el último motor V8 atmosférico de la marca, un corazón de 4.5 litros que rinde 605 CV. En cuanto al Lamborghini Urus, sus 650 caballos de potencia lo hacen el SUV más rápido del planeta. Si a alguno no lo conocías no pierdas más tiempo y dale al play, siempre y cuando tengas los altavoces bien altos.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.