Logo Autobild.es

VÍDEO: Espeluznante, esta chica motorista se pica con un coche y se va al suelo a 200 km/h

Los milagros existen y lo puede contar con unas cuantas quemaduras

Los milagros existen y si no, que se lo pregunten a esta chica motorista que se pica con un coche y se va al suelo a 200 km/h. Como podrás ver al final del vídeo, solo presenta unas cuantas quemaduras y lo puede contar. Es el peligro que tienen las dos ruedas. Son muy divertidas, están llenas de sensaciones y las motos más potentes son un subidón de adrenalina, pero son tan brutales como peligrosas.

VÍDEO: este motorista ha visto pasar su vida en un minuto

Accidente Moto

Y no parece que nuestra protagonista sea una amateur, ya que conduce una moto de gran cilindrada y no se arruga lo más mínimo a la hora de picarse con un coche. Cuando llega a los 200 km/h aparece un efecto muy peligroso en la dirección de la moto que es una vibración del manillar que va a más y hace que pierdas totalmente la estabilidad de la moto. este efecto es el que hace que la chica motorista pierda el control de su montura y acabe cayendo al suelo a una velocidad muy alta.

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

Existen amortiguadores en el mercado conocidos como steering dampers que justamente lo que hacen es evitar ese efecto tan peligroso y que se produce en plena recta, como es el caso. No cuestan mucho y recomendamos siempre instalarlos en la moto para evitar accidentes así.

Cómo rellenar un parte amistoso de accidente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.