Logo Autobild.es

VÍDEO: este motorista ha visto pasar su vida en un minuto

Por los pelos...

Este motorista se encuentra en una situación delicada en este vídeo y ve pasar su vida en un sólo un minuto. Por cosas como estás hay que circular con prudencia. 

Te interesa: VÍDEO: a correr se va uno al circuito, este grupo de motoristas ha recibido una sanción ejemplar

Conducir una moto tiene una serie de riesgos implícitos que conoce todo motorista. Por eso si cabe, hay que conducir todavía con más ojos puestos para prevenir situaciones de peligro en las que una moto es más vulnerable. En este vídeo un motorista pierde el equilibrio y se cae al suelo. Justo en ese momento ve pasar su vida por delante. 

Accidente en moto 

Cuando tienes un accidente con un coche, depende la velocidad y la situación claro, pero suele quedar en un golpe de chapa, con un parte y una visita al taller para arreglar el destrozo. El coche protege al conductor del impacto y si llevas el cinturón de seguridad puesto y una velocidad permitida, tu vida no corre peligro. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Atento a la que lía este motorista en la India con un solo frenazo

En moto la película es muy distinta. No hay carrocería, no hay cinturón de seguridad, no hay airbag… Sólo esta el casco para proteger el golpe en la cabeza, la zona más sensible y tu cuerpo cayendo y recibiendo el golpe. Este motorista pierde el equilibrio y se cae al suelo con la moto. 

Motorista moto

La caída no es muy grave hasta que un coche viene de frente hacia el motorista cuando ya esta en el suelo. Por suerte el coche consigue esquivar al motorista y atropella a la moto, haciéndola saltar por piezas. Es en ese momento justo cuando el motorista ve pasar su vida por delante. 

El accidente es muy aparatoso, pero ha terminado únicamente con daños materiales. El motorista se ha salvado por unos centímetros y no he sufrido daños muy graves, aparte de los de la propia caída. Otra demostración más de lo peligroso que puede ser circular si no se hace con seguridad y prudencia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.