Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: a correr se va uno al circuito, este grupo de motoristas ha recibido una sanción ejemplar

Estos motoristas eran un peligro real

La Guardia Civil ha cogido a este grupo de motoristas que se grababan y subían a las redes sociales vídeos suyos conduciendo de una forma agresiva y temeraria. La multa ha sido ejemplar. 

Te interesa: VÍDEO: hay que perseguir a este tipo de irresponsables al volante, ¡qué vergüenza!

Si un conductor tiene ganas de correr debe ir a un circuito. Es el lugar dónde se puede exprimir al máximo la velocidad de tu coche o moto, demostrar tus habilidades como piloto y dónde no se pone a ningún otro conductor que no quiera “competir” en peligro. Lo que hacen estos motoristas es una temeridad, pero por suerte han sido capturados por la Guardia Civil. 

VÍDEO: Las mayores burradas que Pegasus ha captado con su cámara

Multazo a estos motoristas 

La operación denominada “MataBurros” ha concluido con una sanción ejemplar en las que a este grupo de motoristas se les atribuye 2 delitos graves y 39 infracciones por el incumplimiento de las normas, con una multa que asciende hasta los 14.000 euros y la retirada de 132 puntos en total para todos los motoristas identificados. 

No te pierdas: VÍDEO: Este motorista se da cuenta demasiado tarde de su error

La Guardia Civil ha conseguido identificar y sancionar a este grupo de motoristas que se dedicaban a grabarse en moto los fines de semana, conduciendo sus motos de una forma muy temeraria y agresiva, fuera de lugar, para después subirlo a sus respectivas redes sociales. 

Motorista

En el vídeo se aprecian acciones de alto riesgo como adelantamientos a velocidades elevadas con línea continua y sin visibilidad, pilotar invadiendo el carril contrario durante varios metros, conducir haciendo maniobras peligrosas o acercarse demasiado a otros motoristas, poniendo en riesgo su integridad física. 

Les ha caído una sanción ejemplar por sus acciones en la moto y es más que merecida. Si tenían ganas de correr se hubieran ido a un circuito, esto es poner en peligro a los demás y no es una actitud tolerable en la carretera. La carretera es de todos y las normas de seguridad están para cumplirse. 

Y además