Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Atento a la que lía este motorista en la India con un solo frenazo

¡De locos!

Es sabido que en la India el tráfico es de otra manera… y si no mira este vídeo y atento a la que lía este motorista en la India con un sólo frenazo.

No te pierdas: VÍDEO: Increíble que a estas alturas, Pegasus siga viendo cosas así

El tráfico en la India es un mundo totalmente distinto. Sobre todo, porque reina el caos. Es un sálvese quién pueda, en el que te puedes encontrar coches, motor y hasta camellos circulando por la carretera. Unas condiciones capaces de abrumar hasta el más experimentado… Prueba de ello es este vídeo. Atento a la que lía este motorista en la India con un sólo frenazo. 

Un día normal en la India 

Si nos atenemos a las normas de circulación de Europa, en este vídeo TODO está mal. El motorista y su paquete no llevan casco, y el autobús lleva en la zona superior más de una docena de personas amontonadas sin ningún tipo de seguridad… como si estuviesen celebrando un título, pero sin la copa. 

Mira esto: VÍDEO: Se acabó dar vueltas buscando sitio… en Japón van años por delante

De repente, el motorista que está a punto de perder el equilibrio frena en seco (chillan los neumáticos) provocando que el autobús tenga que hacer una maniobra brusca y, por lo tanto, que se caigan todos los ‘pasajeros’ que llevaba a bordo de golpe. Lo más impactante, es que nadie se cabrea o se extraña, es como si fuese el pan de cada día. 

Tráfico coches atasco

Todos se levantan y siguen su camino. Una maniobra que España supondría una cuantiosa multa económica y la pérdida de unos cuantos puntos en el carnet de conducir. Pero así es el tráfico en la India… Un caos en el que sólo importa quién entre primero o quién se atreva a acelerar antes. 

Mira esto: VÍDEO: Un poco de drift y salen de la nada cuatro patrullas de policía para multarle

Atento a la que lía este motorista en la India con un sólo frenazo… así que imagina lo que puede pasar si algún conductor se duerme o hay un accidente en cadena. Un verdadero peligro. Si puedes, evita coger en vehículo en la India, pasa cosas como estas con mucha frecuencia… 

Y además