Logo Autobild.es

VÍDEO: Un poco de drift y salen de la nada cuatro patrullas de policía para multarle

No era su día, está claro

Este vídeo es una advertencia para aquellos a los que os guste quemar rueda de vez en cuando. Hace un poco de drift y le salen cuatro patrullas de policía. 

No te pierdas: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

Sabemos que la práctica de drift en la ciudad es peligrosa y esté prohibida, pero esto parece algo excesivo. Hace un pequeño donut y en eso que aparecen hasta cuatro coches de policía para ponerle una multa. Qué solo ha hecho un derrape… Y en este vídeo puedes ver la secuencia en directo, tiene hasta la música del conductor. 

VÍDEO: Con este movimiento, consigue despistar a dos policías, ¡ver para creer!

Los riesgos del drift 

Hacer drift no es sencillo. Se necesitan horas de experiencia, bastante habilidad al volante y un buen pellizco a tú cuenta gastado en neumáticos. Y también es cierto que la ciudad no es el lugar indicado para entrenar, pero que hagas un trompo y te salgan cuatro patrullas de policía... No era su día. 

Mira esto: VÍDEO: Un poquito de drifting salvaje para acabar la semana

El vídeo es corto pero intenso. A través de una cámara interna, se aprecia como un coche hace un poco de drift en la calle y cuando sale de quemar rueda, se acaba la fiesta. Policías a mansalva hasta que choca con uno de ellos. 

Así que, tened esto en cuenta. Para drifar se necesita un coche potente, que sea tracción trasera, habilidad, horas de experiencia y un lugar dónde no haya policía cerca. Porque te va a salir bastante cara la gracia. 

No te pierdas esto: VÍDEO: ¿Un autobús driftando? Sí, es posible

Estos son algunos de los riesgos que tiene hacer drift. Por un lado, el peligro de la maniobra. Al final es un coche derrapando y eso, sabemos que puede salir mal a la mínima. Y, por otro lado, está muy perseguido por los cuerpos de seguridad. Este vídeo es la prueba. 

Etiquetas: Vídeo, Drift

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.