Skip to main content

Noticia

VÍDEO: ¿Un autobús driftando? Sí, es posible

¡Ver para creer!

Seguramente creías que habías visto ya todo tipo de drifts, que nada te iba a sorprender, y entonces llega este vídeo. Un autobús driftando, como lo oyes. 

No te pierdas: VÍDEO: El Bottle Challenge con un coche y haciendo drift, ver para creer

No es una broma. Lo que estás viendo quemar rueda es un autobús, y, además, uno de los grandes. Por si fuera difícil conducir de lado, encima hacerlo con un monstruo como este. Esto es tener habilidad al volante. Si lo haces con un autobús… lo puedes hacer con cualquier vehículo. 

VÍDEO: te enseñamos a driftar, bueno nosotros no, estos dos maestros del derrapaje

Así se drifta con un autobús 

Anda que no despertaría ir al trabajo por la mañana en este autobús eh… Vale, es verdad que drifta en una explanada vacía, con mucho espacio para hacer los donuts, pero, recordemos que va al volante de un autobús. 

Mira esto: VÍDEO: Así se graban los vídeos de drift, ¡espectáculo tras las cámaras!

Dudo que este vehículo cumpla los requisitos para hacer drift. ¿Es muy potente? Bueno… no es el más rápido que digamos. ¿Es tracción trasera? Más bien no, aunque con ese peso en la zaga, como si lo fuese. Y luego, ¿ruedas pequeñas para no arruinarse en neumáticos? Tampoco. 

Sobre el papel no es coche más indicado para ponerte a conducir de lado como un loco. Pero visto lo visto, lo importante en este tipo de maniobras es la habilidad. Mojas un poco el suelo para que las ruedas patinen y a disfrutar. No me vas a negar que entran ganas de ir montado ahí dentro… 

No te pierdas: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

Así que ya sabéis, si creíais que lo habías visto todo, no es así. Todavía os faltaba ver a un autobús derrapando como si fuese un tracción trasera. De locos. No sé si habrá clases para aprender a driftar en un autobús, pero hacerlo tiene que ser divertido. 

Más:

Drift

Y además