Logo Autobild.es

VÍDEO: Los donuts más locos y arriesgados de Coulthard en un F1

Derrapando en un rascacielos...

¡Impresionante! Mira los derrapes que hace David Coulthard en uno de los edificios más altos de Miami. Menuda locura. ¡Dale al play y disfruta!

MIRA ESTO: VÍDEO: así de fácil (y espectacular) es hacer derrapar un Ferrari

Cómo te quedas si te digo que un piloto profesional ha estado haciendo donuts con su coche en la azotea de uno de los edificios más alto de todo Miami, en el 1000 Museum. Si como lo oyes. Quemando rueda a nada menos que 1.000 pies de altura (unos 300 m).

VÍDEO: 7 máquinas en la drag Race más extrema jamás montada

El responsable de está ida de olla ha sido David Coulthard montado en un Red Bull RB7. Se monta en el monoplaza a una altura de infarto y comienza a hacer derrapes en círculo… Es realmente espectacular de ver.

No te pierdas: VÍDEO: ¿Sabes cuáles son los coches más caros del momento?

Red Bull había avisado que iba a despertar a Miami al sonido del motor, y vaya si lo han hecho. Han tomado un rascacielos y han puesto un Fórmula 1 para sorprendernos a todos.

Nuevo alerón delantero Red Bull

El monoplaza fue elevado hasta la azotea con una torre grúa. Esta locura forma parte de la promoción del Festival de la Fórmula 1 que tendrá lugar esta semana en Miami.

No es la primera vez que a los chicos de Red Bull se les ocurre una barbaridad como esta. Ya nos tiene acostumbrados a eventos extremos como este. Mira sino este vídeo de las vacaciones de Ricciardo en un F1 o los autos locos de Red Bull.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.