Logo Autobild.es

VÍDEO: Los autos locos de Red Bull vuelven a la carga

Manu Vieyra

¡Seguro qué te acuerdas de ellos! No te pierdas este vídeo y mira a los autos locos de Red Bull. Es imposible no recordarlos...

Están de vuelta y llegan peor que nunca. Mira los espectaculares diseños de estos cacharros hechos a mano y espera a ver cuál aguanta hasta el final o cual se pega el 'galletón'. La mayoría van al hoyo...

Esta divertida carrera se denomina Red Bull Soapbox Races y consiste en que estos autos de peculiares diseños desciendan por una colina ¡a lo loco! Para ponerle aún más complicaciones se hace cuesta bajo, ¡mejor para nosotros!

Esta es otra prueba más de lo bien que se lo pasan en Red Bull, uniéndose a ideas como la de unacarrera de caravanas con modelos Aston Martin, los planchazos locos en las Red Bull Flugtag o la Baja 1000 del norte de México.

Este evento se ha celebrado en Estados Unidos y como no podía ser de otra manera, es una carrera de lo más divertida, una garantía de risas y espectáculo en medio de un ambiente festivo.

Dale al play y mira a los Autos Locos de Red Bull, obra de extravagantes constructores, pegando saltos a toda velocidad. ¿Quieres saber cómo acabaron? ¿Quedará alguno 'vivo'?

Pincha en el vídeo... ¡Están fatal y cómo se lo pasan!

Te puede interesar:

Red Bull Flugtag 2017, ¡a volar!

Así desvelaron Aston Martin y Red Bull el AM-RB 001

Así se la 'pegan' los divertidos Autos Locos de Red Bull

Jeep se va de aventura con 500 'kitesurfers' y Red Bull

Toyota Kikai, ¿la reecarnación de los Autos Locos?

Red Bull Autos Locos volverá a Barcelona en octubre

Sébastien Ogier cumple un sueño: pilota un Fórmula 1 de Red Bull

La última moda de Red Bull: subir al avión haciendo parkour

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.