Logo Autobild.es

Red Bull Autos Locos volverá a Barcelona en octubre

Lara Zazo

La carrera más divertida del año vuelve a España 12 años después. Barcelona ha vuelto a ser la ciudad elegida para celebrar la nueva edición de Red Bull Autos Locos. La ciudad condal acogerá este evento el próximo 31 de octubre. El plazo de inscripción ya está abierto para todos los que quieran participar en esta loca carrera.

En 2003 tuvo lugar la primera edición en España del rally de vehículos caseros más loco. Barcelona fue escogida como sede para albergar esta carrera. Una vez más la ciudad condal es la anfitriona para celebrar la nueva edición de la carrera Red Bull Autos Locos 2015. El 31 de octubre es el día elegido para que los ‘Autos Locos’ de Red Bull vuelvan a rodar por las calles de Barcelona.

Te puede interesar: 'Autos Locos' en España

Cualquier coche que tenga ganas de divertirse y sea capaz de construir un vehículo que pueda moverse únicamente con la fuerza de la gravedad puede apuntarse. La carrera de descenso urbano contará con 60 equipos de toda España que serán seleccionados entre todas las solicitudes recibidas antes del 30 de junio. El plazo de inscripción ya está abierto en la página de Red Bull (web). Si tienes ganas de divertirte, cuentas con otras 3 personas y te ves capaz de construir un bólido divertido y que pueda moverse ¡esta es tu oportunidad!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.