Noticia

Toyota Kikai, ¿la reecarnación de los Autos Locos?

Noelia López

09/10/2015 - 12:54

¿Es un buggy? ¿Una nueva versión de Caterham? O quizá ¿se trata de la reencarnación de los Autos Locos? Ninguna de las tres cosas, es el Toyota Kikai, un concept que la marca japonesa presentará en el Salón de Tokio.

Recuerda a un buggy, incluso a un Caterham y tiene un poco de los Autos Locos, aquella serie de dibujos animados que encandiló a medio mundo en la década de los 70. Pero  no es ninguna de las tres cosas. El que estás viendo es el Toyoya Kikai, un prototipo que Toyota presentará en el Salón de Tokio.

Sin ninguna intención de pasar a la línea de producción, el Kikai es diversión en estado puro. Tiene un interior para tres personas que viajan una delante y dos detrás. Llama poderosamente la atención el hecho de que buena parte de las piezas que componen la mecánica y el chasis quedan protegidas por un cristal, pero a la vista. Lo mismo que las generosas ventanas que se unen con el techo y regalan unas vistas increíbles a quienes ocupen las plazas traseras.

Esperamos tener más datos cuando el Salón de Tokio abra sus puertas (el próximo 30 de octubre), hasta entonces, disfruta de la galería de fotos:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches