Noticia

Estilo de vida

Jeep se va de aventura con 500 'kitesurfers' y Red Bull

Manu Vieyra

25/09/2015 - 11:19

¿Eres un apasionado de los todoterrenos y los deportes de riesgo? No te pierdas lo que viene a continuación. Jeep participa en el evento de Red Bull 'coast 2 coast', en el que más de 500 practicantes de 'kitesurf' realizan una travesía de 40 kilómetros en las agitadas aguas del Báltico. Solo de pensarlo, te quedas 'pajarito'... ¡Pincha en el vídeo y al agua!

El fabricante estadounidense de 4x4 ha participado en una nueva aventura de Red Bull. En este evento, llamado 'coast 2 coast',  más de 500 practicantes de 'kitesurf' se han atrevido a cruzar las frías, por no decir congeladas, y turbias aguas del mar Báltico entre Dinamarca y Alemania. Casi nada...

Esta ruta de 40 kilómetros en total partía desde la isla alemana de Fehmarn, 20 kilómetros hasta la costa danesa y vuelta a la isla sin descanso, todo ello luchando contra el fuerte oleaje y las corrientes.

En este evento Jeep era uno de los patrocinadores y ha mostrado varios de sus modelos - Jeep Grand Cherokee, Jeep Wrangler, Jeep Compass o el Jeep Renegad entre otros-.  Han organizado diferentes actividades y, por supuesto, circuitos offroad montados alrededor de la isla.

La vida es riesgo y diversión, mira este vídeo y obtén una buena dosis de adrenalina. ¡Vamos!

Te puede interesar:

Los Jeep más espectaculares en acción: Safari 2015

Jeep Cherokee Trailhawk: con mucha vocación off-road

Comparativa: BMW X5 vs VW Touareg y Jeep Grand Cherokee

La versión más campera del Jeep Renegade

El Jeep Renegade Trailhawk, surfeando sobre las dunas

Lecturas recomendadas

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre Jeep

Jeep

Modelos de Jeep más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches