Logo Autobild.es

El Jeep Renegade Trailhawk, surfeando sobre las dunas

José María Martín Spuch

Aquí te traemos un divertido vídeo del Jeep Renegade Trailhawk surfeando sobre las dunas de Silver Lake, en Estados Unidos. Este modelo es el más pequeño de la marca, pero no por ello se desenvuelve peor fuera del asfalto, como demuestran estas imágenes.

La marca Jeep tiene un nuevo miembro en la familia, y que mejor que darlo a conocer con un divertido vídeo en el que podemos ver al  Jeep Renegade Trailhawk surfeando sobre las dunas de Silver Lake, en Estados Unidos.

En él se ve a la ingeniera de desarrollo Heather Scott, poniendo a prueba a este mini SUV. Con una relación de 2,01:1, el Jeep Renegade posee una reductora que la marca americana denomina Active Drive Low y que, se activa automáticamente cuando se necesita tracción adicional. Además, posee el Selec-Terrain, un dispositivo que adapta la electrónica y respuesta del vehículo a las diferentes superficies por las que circule. Este posee cinco modos (Auto, Nieve, Arena, Barro y Roca).

En España, el Jeep Renegade cuenta con una gama de seis motores. Las opciones de gasolina son un 1.6 E.torQ de 110 CV y 1.4 Multiair de 140 o 170 CV. En cuanto a los diésel, se puede elegir entre el 1.6 Multijet II de 120 CV y el 2.0 Multijet II de 140 ó 170 CV. Todos los motores están sobrealimentados mediante un turbocompresor menos el gasolina de menor cilindrada. Por su parte, la versión más potente de la gama cuenta con una caja de cambios automática de nueve velocidades.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.