Noticia

Vídeo: un Dodge Viper es destrozado por unas tenazas

Vídeo: un Dodge Viper es destrozado por unas tenazas

Alejandro Palomo

09/01/2014 - 09:40

Atención al siguiente vídeo: las tenazas hidráulicas de un cargador industrial destrozan un ya clásico Dodge Viper negro. El estado del coche parece impoluto y no sabemos qué ha hecho el pobre 'muscle car' para merecerse un final así... Desde luego, verlo revuelve las tripas.

¿Por qué? ¿Qué ha hecho? ¿Qué ha tenido que hacer un pobre Dodge Viper para merecer un final tan cruel como este? Las razones aún nos son desconocidas, pero, que lo destrocen unas tenazas hidráulicas es una decisión bastante radical, cruel, y fea...

El vídeo ha aparecido en Internet y, por ahora, desconocemos la causa de tan cruel 'crimen'. Yo, desde luego, no tengo ni idea de qué es lo que lleva a alguien a destrozar de esa impune manera un Dodge Viper negro impecable con unas tenazas hidráulicas. Pero, lo peor es que en la descripición del vídeo se puede leer : "Aun quedan cuatro más".

Yo me pongo a pensar y solo se me ocurre que pueda haber sido fruto de un embargo, o que ha sido confiscado por algún delito (como participar en una carrera ilegal), o... Sinceramente, me da igual. Ninguna de las razones parece justificar una acción así.

Los coches valen dinero, y en este caso, el de un Dodge Viper en buen estado, aun bastante. Y hay mucha gente que necesita uno, ¡muchísimo! Y es que ver cómo es destrozado de esa manera el coche favorito de un servidor, afecta. ¿A cuánto se paga una hora de trabajo de 'gruero'? ¡Da igual, que rompo el cerdito y se la pago yo! Pero, por favor, que no hagan eso más... Bueno, ¡ni esto tampoco!

Fuente: Jalopnik.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches