Logo Autobild.es

VÍDEO: Cómo hacer que un Mustang suene a mil demonios

Los chicos de Armytrix lo han vuelto a hacer...

Si te molan los Ford Mustang y el rugir de un motor potente este vídeo que te traemos te va a encantar y mucho. Alucina con el sonido que emana este Mustang con salidas de escape Armytrix. ¡Vas a flipar!

No te pierdas: El Ford Mustang llega a las 10 millones de unidades

Sí, otra vez lo han vuelto a hacer. Los chicos de Armytrix han cogido este precioso Ford Mustang azul y le han puesto salidas de escape deportivas para que el sonido de este motor reviente como merece. El petardeo te atrapará. Sube bien el volumen. 

VÍDEO: prueba del Ford Mustang V8 2018, la leyenda se agranda

Armytrix es un especialista en incorporar salidas de escape a coches de alto rendimiento para que emitan un sonido aún más bestia. Lo han hecho otras veces con otros vehículos muy deportivos como el Audi R8 o el BMW M5. Y esta vez le ha tocado al Ford Mustang. 

VÍDEO: Los 900 CV del Mustang de Gittin derrapando en el circuito de Nürburgring

Un buen producto “Made in USA” como es un Mustang es sinónimo de algo bestia. Es puro músculo americano. Estos chicos le han puesto nuevos juguetes y el sonido del motor es una pasada. No intentes pasar inadvertido con este coche, te resultará imposible. Cada vez que pises el acelerador toda la calle girará el cuello para mirar. El sonido es alucinante. 

Bloque V8

Aunque la gama de Ford Mustang incorpora una serie de motores EcoBoost, más eficientes y sostenibles. Un Mustang de toda la vida no es lo mismo sin su bloque V8 con 450 CV de potencia y un par motor de 530 Nm. Y si encima le pones salidas de escape deportivas, pues suena de esta forma tan heavy. 

No te pierdas el vídeo y déjate llevar por el monstruoso sonido del Ford Mustang. ¡Dale al play y disfruta unos minutos!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.