Logo Autobild.es

VÍDEO: Citroën C5 Aircross, todas las combinaciones en un minuto

Manu Vieyra

Son 30 combinaciones en total...

¡Mira este vídeo del Citroën C5 Aircross! La marca francesa nos muestra todas las combinaciones posibles en las que ofrece su nuevo SUV y aquí nos lo resumen en tan sólo un minuto. A ver cual es la opción que más te mola...

Si quieres más info del Citroën C5 Aircross 2018 sigue este último enlace. El nuevo Citroën C5 Aircross es, tras el Citroën C3 Aircross y el Citroën C4 Aircross, la última "arma" de Citroën en el competido segmento SUV.

En este vídeo del Citroën C5 Aircross tienes todas las opciones posibles

El último en llegar es C5 Aircross 2018, que se fabrica en la planta francesa de Rennes, y comparte la plataforma EMP2 de Groupe PSA, motorizaciones y tecnología con sus primos Peugeot 3008 y Peugeot 5008 y el DS7 Crossback. Sus dimensiones son las siguientes: longitud 4.500 mm, anchura 1.840 mm, altura 1.670 mm, y una distancia al suelo de 230 mm.

Uno de los puntos destacado del nuevo Citroën C5 Aircross 2018 es que se siente desde el primer momento que estas ante un SUV fresco y moderno en general. Cuenta con unas enormes ruedas de 720 mm de diámetro (dispone de una gama de llantas de 17’’, 18’’ y 19’’), un frontal imponente con el doble chevrón, ópticas en relieve dotadas de cuatro módulos 3D de LED, carcasas para las entradas de aire en colores llamativos en la parte inferior delantera, barras en el techo en el mismo color o los ya característicos Airbumps en la parte inferior del los laterales. 

Además, en este vídeo del C5 Aircross 2018 comprobarás que dispone de una amplia oferta de personalización, con 30 combinaciones exteriores asociando 7 colores de carrocería, una propuesta de techo bitono negro y tres Packs Color formados por inserciones coloreadas sobre el paragolpes delantero. Echa un vistazo a este vídeo y a ver si te conquista alguno, desde luego no será por opciones...

¡Aquí tienes más coches para elegir! 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.