Skip to main content

Noticia

Vídeo: ¿una cama motorizada? Ya es posible gracias a Hoonigan

cama motorizada
Tener una cama motorizada ya es posible gracias a Hoonigan, quienes nos lo enseñan todo en su último vídeo de la serie Garage Garage.

El sueño de muchos niños es tener una cama con forma de coche de carreras, pero mejor es aún si esa cama se convierte en un coche de verdad. Esto es lo que han hecho en Hoonigan, donde han creado una cama motorizada en su último episodio de la saga Garage Garage con Dan Sommer al frente. Para empezar el proyecto tomaron como base una cama con forma de Ferrari Testarossa.

No te pierdas: A la venta una pista de kart para casa

El tamaño de la cama es infantil, por lo que un kart sería la base perfecta para el chasis y el motor. Los chicos de Hoonigan eligieron un propulsor de 125 cc para asegurarse de que funcionaría bien el proyecto. Después de revisar la bujía y añadir algo de combustible, Dan trató de encenderlo sin éxito. Una obstrucción en el carburador era el causante de los problemas mecánicos, por lo que después de limpiarlo el motor cobró vida sin problemas.

Una cama motorizada, el último proyecto de Hoonigan

Ken Block entra en escena para ver de primera mano el último proyecto de Garage Garage. El propio Block mencionó que sus hijos estarían bastante emocionados de ver el proyecto terminado y preguntó a Dan por qué no eligió el motor de 250 cc, el cual es mucho más potente y rápido. Dan prefiere no correr riesgos mientras conduce su último proyecto.

Por último, los huecos donde deberían estar las ruedas se cortaron para dar paso a las llantas y los neumáticos. La palanca de cambios adherida al chasis del kart fue modificada para adaptarse a la longitud de la cama. No te pierdas el vídeo (en inglés) de un proyecto que aún no está terminado.

Y además