Logo Autobild.es

A la venta una pista de kart para casa

Michael Schumacher kart
Es un circuito bastante amplio, está en Irlanda y costaría unos 2.550 euros. Ah, también hay una casa...

A la venta un circuito de kart para montar en casa (fotos). A cualquier amante del motor le gusta corre en kart; pistas pequeñas pobladas de coches de carreras pequeños, ¿quién no lo disfrutaría? El único pero que se le puede poner a los karting es la espera que conlleva; esa espera para llegar a tus cinco minutos de gloria. Y, claro está, tener que pagar la entrada.

No te pierdas: Fernando Alonso, más cerca que nunca del karting

Pues bien, este circuito de karts puede resolver estos dos problemillas. Eso sí; para evitarte pagar tu entrada para el karting, tendrás que abonar 2.279,081 libras esterlinas (unos 2.550 euros, al cambio actual). Sí: el coste de muchos, muchos tickets.

A la venta una pista de kart para casa

Este circuito de karting para casa está a la venta en Uncrate. Está localizado en Irlanda, y el vendedor es Stanley Best (en ese enlace puedes ver las fotos del circuito en cuestión). No tenemos detalles específicos sobre la pista, pero, como puedes ver en las imágenes, es bastante grande.

No te pierdas: Alonso y De la Rosa se apuntan a las 24 Horas de Dubái de Karting

De hecho, esta pista de karting tiene varias configuraciones, con una oficina de control que cuenta con todo tipo de elementos (por ejemplo, su propia cocina). También tiene una especie de taller para reparar los karts.

Bueno, hay que mencionar que también se vende una casa, que parece muy amplia, con garaje de tres plazas, piscina, sauna, cine, helipuerto... Y, todo ello, tiene el módico precio de unos 2,5 millones de euros. Eso sí; si la pista de kart ya tiene cocina y office, ¿para qué gastar más dinero en la casa?

Foto: Michael Schumacher Kart

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.