Logo Autobild.es

Vídeo: brutal accidente en la Pirelli World Challenge

Vídeo: brutal accidente en la Pirelli World Challenge
En el siguiente vídeo encontrarás el brutal accidente en la Pirelli World Challenge que sufrió Jason Fichter tras perder el control de su Honda Accord saliendo de una curva. Hasta siete vueltas de campana antes de que el coche se detuviera sobre la hierba. Las imágenes ponen los pelos de punta.

No te pierdas: Vídeo: accidente de un Ferrari 488 GT3 en Nürburgring

Los deportes de motor son peligrosos. Los pilotos a menudo ponen sus vidas en riesgo por rascar unas milésimas de segundo al crono o tratar de adelantar a sus oponentes, por lo que en ocasiones tienen lugar espectaculares accidentes. El brutal accidente en la Pirelli World Challenge que te traigo en vídeo hoy es un claro ejemplo de lo que hablamos en estas líneas.

El accidente tuvo lugar en el circuito Virginia International Raceway, donde Jason Fichter, el piloto de este Honda Accord, perdió el control de su coche tras salir de una curva. Se precipitó hacia la hierba y acabó dando siete vueltas de campana antes de detenerse por completo. Por suerte, no hay que lamentar heridos, ya que el piloto salió ileso del brutal accidente. Igualmente, las imágenes ponen los pelos de punta. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.