Logo Autobild.es

Vídeo: accidente de un Ferrari 488 GT3 en Nürburgring

Vídeo: accidente de un Ferrari 488 GT3 en Nürburgring

Nacho de Haro

Aquí tienes las imágenes del accidente de un Ferrari 488 GT3 en Nürburgring, un siniestro que se podría haber evitado si el piloto del bólido de carreras italiano hubiera prestado un poco más de atención.

Te interesa: Solo la suerte evitó este accidente en Nürburgring

Aquí tienes el accidente que sufrió un Ferrari 488 GT3 en Nürburgring, un siniestro que como podrás comprobar a continuación, podría haberse evitado si el piloto del Ferrari de competición hubiera prestado más atención. Adelantó a un Porsche 911 de carreras, pero cerró la trayectoria antes de haberle sobrepasado por completo, lo que provocó que ambos vehículos colisionaran y que el 488 GT3 acabara estrellándose contra las barreras de protección de la pista.

Está claro en este caso de quién ha sido la culpa del accidente de un 488 GT3 en Nürburgring, pero sorprendentemente, el piloto del bólido italiano se bajó del coche enfadado, con los brazos en alto, como si no hubiera sido él el causante. Suerte que las imágenes demuestran que no fue así. En cualquier caso, parece a pesar del fuerte golpe que el Ferrari podrá ser reconstruido por completo, pues recordemos que este coche monta su poderoso motor V8 biturbo en posición central-trasera y el impacto afectó principalmente al frontal.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.