Logo Autobild.es

Accidente con un Dodge Viper, que alguien explique qué pasó

Accidente con un Dodge Viper, que alguien explique qué pasó
Que levante la mano quien pueda explicar este accidente con un Dodge Viper GTS. El conductor, de buenas a primeras da un volantazo que le empotra contra el muro. Pero ¿por quéééé?

Aunque no tengamos la culpa, vayan por delante nuestras disculpas por lo mala que es la grabación del inexplicable accidente que sufre este Dodge Viper GTS.

No tenemos ningún dato, por lo que lo único que podemos hacer es interpretar las imágenes que ha colgado este usuario en Youtube

A juzgar por la altura a la que se sitúa la cámara, el vehículo desde el que se inmortaliza el momento es una camioneta o un todo terreno. El vídeo se graba desde un móvil que maneja el conductor con no demasiado tino (debe ser que lo ha cogido corriendo al escuchar el rugido del motor del Viper GTS acercándose por detrás). 

De repente, un impresionante Dodge Viper GTS pintado en color verde aparece a la derecha de la imagen. No hay pique, ni discusión, ni obstáculo en la carretera pero, de buenas a primeras y sin que encontremos explicación alguna que lo justifique, el conductor del deportivo da un volantazo y realiza un giro de 360 grados que termine con el coche empotrado contra el muro.

No hay noticias de si el piloto sufrió daños, pero como muestra la imagen que enseña Carbuzz, el morro del Viper quedó seriamente dañado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.