Logo Autobild.es

VÍDEO: BMW X7, todos los detalles de este super SUV

Todos los datos del mastodonte de BMW. Más tecnológico, y rebosante de lujo y confort

Os contamos todos los detalles del BMW X7 en este vídeo, el modelo más grande de toda la flota de BMW. Un lujoso SUV equipado con la última tecnología. 

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los 5 SUV con peores cualidades off road

Ya está aquí la nueva generación del coche más grande la marca de la hélice, el X7. Este mastodonte de más de 5 metros de longitud disponible con 7 plazas, se sitúa como buque insignia de la gama X, sobre todo, en el mercado chino y americano, dónde existe una mayor demanda de este tipo de vehículos. Rebosa confort y calidad en su interior, y una oferta mecánica muy potente. Aquí, te contamos todo. 

VÍDEO: Los 5 peores rivales del BMW X7

BMW X7, el coche más grande de BMW 

Antes de hablar de prestaciones y equipamiento, hay que hacer una mención especial a las dimensiones del vehículo. Mide 5,15 metros de largo, 2 metros de ancho, 1,8 metros de alto y cuenta con una batalla de 3,10 metros. Es un coche enorme que ofrece una espectacular habitabilidad en su interior. 

Además, la zona de carga, acorde con el tamaño, presta una capacidad de 730 litros de maletero, que, en la versión de 5 plazas con los asientos abatidos, puede llegar a los 2.120 litros. El portón es eléctrico y se divide en dos partes. 

En cuanto al diseño, el BMW X7 continúa con el lenguaje de la marca en sus últimos modelos, como el BMW Serie 8. Luce unos riñones más grandes en el frontal, unos faros LED de serie y una banda de luz que une los grupos ópticos traseros y le dotan de un aspecto más moderno.

Descúbrelo: VÍDEO: BMW Z4 2019, todo lo que tienes que saber lo tienes aquí

Siguiendo con el interior, el lujo es el aspecto más destacado. Los asientos se pueden regular eléctricamente y son de cuero Vernasca. Los asientos traseros son muy espaciosos y presenta un techo panorámico con tres secciones que incluye luces LED. 

Prueba BMW X7

Prestaciones en carretera 

El BMW X7 ofrecerá cuatro motorizaciones distintas, dos diésel y dos gasolina. Por un lado, un xDrive 30d con 265 CV de potencia y un M50d con 400 CV, y por el otro, un xDrive 40i con 340 CV, y el modelo tope de gama, el M50i con 460 CV de potencia. Todos ellos asociados a un sistema de tracción integral. 

Mira esto: VÍDEO: El BMW Serie 3 2019 a examen, esto es lo que nos parece

A pesar de sus más de dos toneladas y media de peso, el BMW X7 responde realmente bien en marcha. Es ágil, con un cambio automático Steptronic de 8 velocidades muy preciso, chasis adaptativo y varios modos de conducción, con un modo Sport. 

El nuevo BMW X7 ya está disponible en España, y si quieres adquirirlo, deberás tener una buena cuenta corriente, ya que el precio del modelo de base, el xDrive 30d, es 98.000 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.