Logo Autobild.es

Vídeo: El BMW M760Li se enfrenta a su hermano pequeño

Prueba: BMW M760Li xDrive (2017). Lujo elevado a la M
Un duelo muy interesante dado que el BMW M760Li cuenta con un enfoque diferente al del BMW M3.

No te pierdas la prueba del BMW M760Li

Nos encantan las Drag Race entre hermanos. Y es que, gracias a este tipo de carreras hemos podido ver enfrentados a los Audi RS6 Avant y R8 o los BMW M2, M4 y M5. De nuevo, la M es protagonista en una Drag Race, pues en este caso nos encontramos con un BMW M760Li y un BMW M3 dispuestos a pelear sin que la sangre importe. Un duelo muy interesante dado que el BMW M760Li cuenta con un enfoque diferente al del BMW M3.

El BMW M760Li es la versión de batalla extendida del BMW Serie 7 con un extra de picante que le otorga la letra M. Los de la división deportiva querían conseguir que la enorme berlina de más de cinco metros fuera, además de cómoda y confortable, rápida. El resultado fue el que tienes en vídeo, un modelo de motor V12 y 600 caballos de potencia capaz de completar el 0-100 km/h en menos de 4 segundos.

El rival del buque insignia de la marca alemana no es otro que el BMW M3, el modelo más conocido de la familia M. Desde el E30, esta bestia de la carretera ha venido enamorando a todo el que ha tenido la suerte de ponerse al volante, un concepto que ha ido evolucionando hasta nuestros días. Contra los 600 caballos de potencia y 800 Nm de par del M760Li el M3 pone unos coléricos 431 caballos de potencia y una dinámica intachable. ¿Serán suficientes?

Para averiguarlo os dejamos el vídeo en el que podéis ver la Drag Race mencionada. Carwow ha sido la encargada de completar esta carrera, un duelo que junta al padre de los BMW, podríamos llamarlo así, con el M más popular.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.