Logo Autobild.es

BMW M760Li xDrive: el Serie 7 más potente de la historia

600 CV, 800 Nm de par, motor V12 con turbo y el máximo lujo interior. Abre bien los ojos ante esta creación espectacular que verá la luz en el Salón de Ginebra 2016. Te adelantamos el BMW M760Li xDrive: el Serie 7 más potente de la historia

¡No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra!

Te presentamos el BMW M760Li xDrive: el Serie 7 más potente de la historia. Será presentado en el Salón de Ginebra 2016, y es el nuevo buque insignia de la BMW, con un V12 bajo el capó. Las cifras son para caerse de espaldas: el futuro Serie 7 tope de gama rendirá 600 CV y un par máximo de 800 Nm. No exageramos cuando decimos que es el Serie 7 más potente de la historia.

El BMW M760Li xDrive recibirá un V12 evolucionado desde cero, con un turbocompresor. Mientras el 760 Li anterior extraía sus 544 CV de un seis litros V12, este M760Li aumenta su cubicaje a 6,6 litros. 

M7

En combinación con la tracción integral xDrive, que da prioridad al eje trasero, y un cambio automático de ocho velocidades revisado, el BMW M760Li xDrive acelera de 0 a 100 km/h e 3,9 segundos. Si optas por el paquete M Driver opcional, suprimes el limitador de velocidad, en cuyo caso alcanza una punta de 305 km/h.

La dirección integral activa será de serie, y en exclusiva, este modelo tope de gama llevará nuevas válvulas de escape para un sonido cautivador. Aunque tiene un tarado deportivo, el chasis no descuidará el nivel de confort que se espera de una berlina como el Serie 7. Una cuadratura del círculo que logrará su chasis Executive Drive Pro

Por supuesto, el lujo interior alcanzará nuevas cotas con cuero de Nappa, entre otros refinamientos. Y las plazas traseras recibirán, en la versión larga M760Li, un equipo multimedia de entretenimiento a la última.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.