Logo Autobild.es

Este BMW M760Li saca su lado más deportivo

Se trata de un BMW M760Li terminado en San Marino Blue. Una gigantesca berlina que cuenta con un motor igualmente enorme.

No te pierdas la prueba del BMW M760Li xDrive

El BMW Serie 7 no es solo el buque insignia de la marca alemana. Y es que estamos ante uno de los mejores modelos del segmento F. Un auténtico barco que cuenta con la mayor tecnología que puedas imaginar. Entre sus versiones, encontramos opciones diésel y gasolina, aunque mención aparte tiene la protagonista de estas líneas. Se trata de un BMW M760Li terminado en San Marino Blue. Una gigantesca berlina que cuenta con un motor igualmente enorme.

Parece mentira que una berlina de este tamaño pueda tener aires deportivos. Los cinco metros se superan con facilidad y en el habitáculo lo más importantes es el confort y el lujo. ¿Entonces? ¿Cómo podemos conseguir ese acento deportivo? En este caso se ha recurrido al tono San Marino Blue, un color intenso que saca ese ADN deportivo de la marca. De la misma manera, contamos con varios elementos que refuerzan este carácter, como son las llantas de 21 pulgadas M Performance o incluso accesorios Alpina.

VÍDEO: BMW Serie 7 VS Porsche Panamera 4S

VÍDEO: El BMW Serie 7 y el Porsche Panamera 4S se ven las caras

No, el BMW M760Li no es un deportivo, aunque echando un ojo a sus números lo parezca. Debajo del capó encontramos un enorme motor V12 de 6.6 litros con doble turbo que alcanza la friolera de los 600 caballos de potencia. Sí, es poco menos de lo que tiene un Audi R8 V10 Plus o un Lamborghini Huracán, dos pesos pesados del segmento superdeportivo. A pesar de que esta berlina está pensada para ofrecer el máximo confort a los ocupantes, su rendimiento en la prueba de aceleración es para destacar, con un 0-100 km/h en menos de 4 segundos.

Esta exclusiva unidad está expuesta en el concesionario BMW Abu Dhabi, un lugar en donde se dan cita los BMW más exclusivos del planeta. ¿Tendrán aún el espectacular BMW M3 con piezas M Performance?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.