Skip to main content

Noticia

Vídeo: ¿BMW M6 Gran Coupé o Alpina B6?

Vídeo: ¿BMW M6 Gran Coupé o Alpina B6?
Aarón Pérez

Los chicos de Motor Trend han decidido comparar al BMW M6 Gran Coupé con el Alpina B6, su hermanastro con algún que otro retoque característico. Ambos deportivos están firmados por BMW, sin embargo, en la unidad en la que ha trabajado Alpina, su ya de por sí potente motor, ahora lo es un poco más, así que vamos a descubrir qué es lo que los diferencia realmente.

No te pierdas: El Alpina B6 Bi-Turbo Gran Coupé está a otro nivel

Los chicos de Motor Trend han decidido comparar al BMW M6 Gran Coupé con el Alpina B6, su hermanastro con algún que otro retoque característico. Ambos deportivos están firmados por BMW, sin embargo, en la unidad en la que ha trabajado Alpina, su ya de por sí potente motor, ahora lo es un poco más, así que vamos a descubrir qué es lo que los diferencia realmente.

El BMW M6 Gran Coupé cuenta con un motor V8 biturbo de 4.4 litros que ofrece 560 CV de potencia y 680 Nm de par motor, el cual se asocia a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades. Mientras tanto, el Alpina B6 equipa el mismo motor, aunque su potencia alcanza los 600 CV y su par motor, los 800 Nm. Además, éste se asocia a una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades.

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Redactor

Apasionado de los coches desde que tengo memoria

Lecturas recomendadas