Logo Autobild.es

BMW M6 Gran Coupé Individual, personalizado al máximo

El BMW M6 Gran Coupé Individual es un ejemplo de todas las posibilidades que se pueden seleccionar dentro del amplio catálogo de BMW Individual. Se trata de una unidad muy exclusiva que se caracteriza por su llamativa carrocería pintada en color Rojo Frozen y por sus cromados oscuros.

El BMW M6 Gran Coupé Individual es el perfecto ejemplo de hasta donde pueden llegar los clientes de BMW Individual en materia de personalización del BMW M6 Gran Coupé. BMW quiere seguir llamando la atención de esta berlina deportiva que llevaba unos meses caída en el olvido.

Este BMW Serie 6 destaca por su bonita pintura en tono Rojo Frozen que contrasta con detalles como los cromados oscuros en la zona de las ventanas. También resultan muy llamativas las enormes pinzas de freno pintadas en color dorado.

Esta personalización tan selecta también llega al interior. El habitáculo posee unos asientos de cuero en color Opal Blanco que hace el contrapunto con un salpicadero forrado en cuero negro. Por supuesto, no falta el toque de color que aportan las costura en tono Naranja Sakhir. Como es norma en la casa bávara, también incluye detalles como una placa identificativa en la consola central y en el interior del marco de la puerta en el que se puede apreciar que es un coche realizado por BMW Individual.

Donde no hay cambios es en la mecánica. Este coche sigue confiando en el conocido motor V8 biturbo de 4,4 litros con 560 CV un par máximo de 680 Nm. Este BMW M envía toda la potencia gracias a la transmisión de doble embrague de siete velocidades que resulta mucho más deportivo que el tradicional cambio automático de ocho marchas. Este coche acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y su velocidad máxima, autolimitada, es de 250 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.